Sobre Nosotros

Un Poco de Historia...

La idea nace el año 2005. Wircom Telecomunicaciones ingresa al mercado para solucionar problemas de conectividad a empresas y zonas rurales que no poseen factibilidad de servicios dedicados ni banda ancha o bien con un costo de financiamiento elevado. Nace entonces Wircom, capáz de prestar servicios de conectividad inalámbrica con enlaces a 23Km con tasa de transferencia de 200mbps, llevando servicios de internet y telefonía IP. Actualmentenuestro tráfico ha tenido un peak de 5825.5 GiB en 30 días

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones de cobertura de Servicio de Internet, Telefonía y Televisión a hogar y empresas que se encuentran fuera del área de cobertura de los ISP comunes con una alta calidad de servicio y a precios competitivos.

¿Por qué elegir Wircom?

12 años de experiencia en el mercado y nuestros clientes satisfechos hablan de la experiencia y la seriedad que nuestra empresa ofrece. Para nosotros los límites fueron hechos para desafiarlos. En Wircom nuestra misión es clara, conectar y dar servicios a personas y lugares donde otras empresas no llegan.

Nuestro Fundador

John Guerrero Ocares

  • > Fundador de Wircom Telecomunicaciones SpA.
  • > Socio de ITHelp Comercializadora SpA.
  • > Ingeniero en Gestión Informática
  • > Postitulo en Evaluación de Proyectos en la Universidad de Chile
  • > Diplomado de Gestión de Negocios en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile
  • > MBA de la escuela de Negocios EALDE y la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid España