FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es el límite de tráfico mensual?

Todos nuestros planes, ya sean Hogar o Empresas no poseen limite de tráfico mensual, es decir, tu velocidad será la misma durante todo el mes sin importar cuantos archivos descarges, películas veas o tiempo pases conectado.

¿Cuánto es el costo de instalación?

El costo de instalación varía según la ubicación de donde se instale el servicio y el plan que contrates. Una ves selecciones el plan que deseas desde la página de inicio, una persona de nuestro equipo se contactará para darte los detalles y coordinar la instalación de tu servicio lo antes posible.

¿Dónde me contacto si mi servicio está caído?

En caso que tu servicio se encuentre caído y los pagos hayan sido realizado correctamente, puedes contactarnos a través del teléfono que aparece publicado en nuestra web. Éste lo encontrarás en el pie de la página y en la parte superior.

¿Puedo contratar Televisión con Wircom?

PRONTO! estamos muy felices de comunicarte que proximamente tendremos disponible para todos nuestros clientes planes de televisión digital para tu Hogar!

¿Puedo contratar telefonía con Wircom?

Tenemos a disposición de las Empresas planes especiales con telefonía IP. Para solicitar una demostración y conocer los valores debes contactarte con nosotros por teléfono o vía correo electrónico.

Al ingresar mi RUT en el Portal de Pagos, no aparecen mis datos.

Este es un error que debe solucionar directamente nuestro equipo. Por favor escribenos a contacto@wircom.cl o bien contáctate con nosotros en el teléfono publicado en la web para que podamos solucionar esto.

¿Cuanto demora la validación de mis pagos?

Los pagos realizados a través de plataformas de pago electrónico como Khipu y Webpay Plus, son con validación y activación de servicio inmediato. En caso de haber realizado tu pago a través de Transferencia Bancaria o pago por caja Bancaria, una vez subido tu comprobante al Portal de Pagos, este es validado y activado en un plazo máximo de 48hrs.

¿Dónde puedo contratar sus servicios?

Nuestra área de cobertura se centra en la ciudad de La Ligua, con alcance de servicio hacia Papudo, Zapallar, Cachagua y Maitencillo. Si deseas servicio en las cercania de éstas zonas, no dudes en contactarnos para ver tu factibilidad técnica